El toreoEl toreo
Ocio y cultura

Escucha aquí la Tertulia Taurina de Radio Sevilla con Manolo Molés desde el Hotel Gran Meliá Colón

José Manuel Peña y Paco García han completado la mesa en la previa del octavo festejo del abono, con el patrocino de Mesones El Serranito y Manzanilla La Guita

De izquierda a derecha, Manolo Molés, Paco García y José Manuel Peña en la Abacería del Hotel Gran Meliá Colón durante las Tertulias Taurinas de Radio Sevilla / Cadena SER

Sevilla

Nueva entrega este lunes, día festivo del 2 de mayo, de las tradicionales Tertulias Taurinas de Radio Sevilla desde el Hotel Gran Meliá Colón y dirigidas por Manolo Molés, con el patrocinio de Mesones El Serranito y Manzanilla La Guita. La mesa más taurina de la radio sevillana la han completado el torero los integrantes del programa taurino de esta casa, El Toreo, Paco García y José Manuel Peña.

Durante un tramo de la tertulia ha pasado por nuestros micrófonos el banderillero Francisco Durán 'Viruta', de la cuadrilla de Roca Rey, quien nos ha dado sus impresiones sobre la corrida de toros que se va a lidiar esta tarde en la Real Maestranza, con el hierro de Victoriano del Río para el citado diestro peruano junto a Julián López 'El Juli' y el talaverano Tomás Rufo.

Escucha aquí la Tertulia Taurina de Radio Sevilla

Presentada por Manolo Molés, la Tertulia Taurina de Radio Sevilla se emitirá cada día hasta el final de la Feria de 17:00 a 18:00 horas, justo antes de que comiencen nuestras retransmisiones desde la plaza de toros, en SER+Sevilla (96.5 FM) y radiosevilla.es.

Y ya sabes que, si te la pierdes en directo, puedes volver a escuchar la Tertulia Taurina de Radio Sevilla en la sección A la Carta de nuestra página web.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00