Hoy por Hoy BenidormHoy por Hoy Benidorm
Gente
Música

Eva María Naranjo: "Una gran parte de mi corazón es de La Nucía"

La campeona del mundo de Muay Thai Eva María Naranjo ha hablado en Hoy por Hoy Benidorm sobre las canciones que la han acompañado durante su vida

Benidorm

La actual campeona del mundo de Muay Thai ha sido protagonista este viernes en 'La música de tu vida' de Hoy por Hoy Benidorm. La boxeadora ha compartido las canciones que le han acompañado en sus diferentes épocas.

Más información

Fórmula V - Eva María

Esta canción marcó su infancia en el pueblo manchego de Moral de Calatrava. La estrofa "Eva María se fue buscando el sol a la playa" resultó una premonición para su futuro traslado a Benidorm. "Lo primero que vi de Benidorm es la Avenida Jaume I y la altura de los edificios", recordaba Eva María.

Héroes del Silencio - Entre dos tierras

La primera etapa de la adolescencia de Eva María se resume con esta canción, que la transporta a las tardes donde salía con sus amigas a las Penyas y a la época que empezó a hacer deporte en el equipo de Voleibol de Benidorm.

Century & John Wesley - Lover Why

Este "remember noventero", dice Eva, le recuerda a la segunda parte de su adolescencia donde empezó a entrenar en artes marciales gracias a su entrenador y su expareja. Aparte del cuidado físico, la campeona destaca los valores de compañerismo, respeto, disciplina y perseverancia que los jóvenes no deben perder para poder llegar a competir al máximo nivel.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad