SER Deportivos BurgosSER Deportivos Burgos
Más deportes

Jesús Ezquerra gana las metas volantes en la Vuelta a Asturias

Pelayo Sánchez acaba sexto en la última etapa de la ronda asturiana

Jesús Ezquerra

Burgos

Corriendo en casa y ante su gente, Pelayo Sánchez fue sexto en la meta de la Calle Uría. Una caída apartó a Dani Navarro de poder meterse en el top-10, con Jesús Ezquerra asegurando su maillot de las metas volantes. Satisfechos tras la Vuelta a Asturias, con doble presencia en el pódium final y un excelente protagonismo con Ángel Madrazo filtrado en la fuga del día, defendiendo la clasificación de metas volantes, Jesús Ezquerra confirmando esa clasificación y Pelayo Sánchez disputando la llegada en un reducido grupo.

La caída en la parte final que apartó a Dani Navarro del pelotón cabecero ensombrece la buena Vuelta a Asturias de todos los morados, siempre en la pelea y con un balance muy satisfactorio por los méritos conseguidos.

Pelayo Sánchez: "Venía a la Vuelta a Asturias después de haber estado sin entrenar. No he tenido las mejores piernas en las dos primeras etapas y he ido de menos a más. Qué mejor día que en la etapa de casa, en mi ciudad Oviedo, para tratar de disputar la etapa. Es una pena la caída de Dani Navarro porque no ha podido rematar lo que hubiera sido el colofón a una gran carrera del equipo".

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad