Sociedad

La primavera no llega a la Safor y de nuevo 3 días de lluvia con ambiente fresco

Las máximas no superarán los 18º tras un fin de semana en que en la Safor hemos alcanzado los 29º

Cielo con nubes y claros este lunes 2 de mayo / Cadena SER

Gandia

Decimos adiós al mes de abril, pero no al vaivén semanal de días de primavera y días de lluvia y frío que han predominado a lo largo del último mes. Así arrancamos semana tras un fin de semana de temperaturas de hasta 29º en la Safor, como la registrada el pasado sábado en Marxuquera o los 28º en Oliva y 26º en el centro de Gandia, con la previsión de 3 días de lluvia y descenso térmico importante con máximas de tan solo 18º.

La Agencia Estatal de Meteorología prevé 3 días de lluvia para esta semana. Este lunes la probabilidad de lluvias es del 90%. Mañana martes será del 100% y ya se ha decretado la alerta amarilla por el riesgo de tormentas. Los registros de precipitaciones pueden superar los 30 litros por metro cuadrado en tan solo una hora y los 80 litros en 12 horas.

El miércoles continuará la lluvia generalizada, pero se espera que sea menos intensa. A partir del jueves desparece la lluvia aunque no las nubes así se sucederán días de nubes y claros y termómetros por encima de los 20º.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00