Vídeo

HORA 25 Sigue en directo el programa especial de Hora 25 desde San Sebastián

Sociedad

Brígida De Fez presenta sus libros en Motilla del Palancar

Será el sábado a las 12 en el Centro Social de la localidad

Brígida De Fez, escritora y profesional de las Artes Esotéricas

Brígida De Fez, escritora y profesional de las Artes Esotéricas

17:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1651574237736/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Motilla del Palancar

La escritora, terapeuta y profesional de las Artes Esotéricas, Brígida De Fez presentará este sábado en Motilla del Palancar sus dos libros guía para buscadores: La magia del Tarot, 22 llaves de transformación y Lo que tu signo del zodiaco dice de ti, la cita será el sábado 7 de mayo a las 12 horas en el Centro Social y asegura De Fez que tendrán la oportunidad de disfrutar de un rato muy ameno en el que conocer mejor el mundo del tarot y del horóscopo para saber cómo puede ayudarnos a conocernos mejor a nosotros mismos. Asegura que el ser humano siempre ha tenido curiosidad por conocer más sobre su futuro y su vida, pero "no hay que olvidar que las decisiones las tomamos nosotros y somos los que vamos marcando nuestro propio camino, para eso existe el libre albedrío".

Afirma que en su ámbito profesional ha habido personas que han dado un mal uso a sus conocimientos y esto ha provocado mucho rechazo por todo el ámbito de las Artes Esotéricas, pero asegura que el conocimiento siempre es poder y es importante acercarlo a cualquier persona que muestre interés, algo que ella intenta hacer a través de sus libros y sus charlas.

En sus libros encontramos información relacionada con nuestro horóscopo, nuestro signo zodiacal, nuestra carta natal o nuestro ascendente, aspectos que nos dan información sobre nosotros mismos y sobre cómo nos perciben los demás. Un tema muy denostado de forma pública pero que despierta mucho interés desde siempre, al igual que la lectura de las cartas del Tarot.

Además de esta presentación, durante el mes de mayo Brígida ha tenido charlas en el Ateneo madrileño, compartirá un networking con otras mujeres que versará sobre Astrología y tendrá otra cita el próximo 13 de mayo para hablar de la lectura de las manos, tema sobre el que versa su próximo libro.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad