Sociedad

El Ayuntamiento y la Asociación de Vecinos Joaquín Peinado homenajean a Jesús Villodres Ríos

Durante el acto se descubrió una placa en el pasaje donde se encuentra la sede del colectivo, que pasará a llevar su nombre

Amigos, familiares y representantes municipales y de la asociación, durante el homenaje / Cadena SER

Ronda

El ayuntamiento de Ronda y la Asociación de Vecinos Joaquín Peinado de la barriada de San Rafael han realizado un homenaje al fallecido rondeño Jesús Villodres Ríos. Durante el acto se descubrió una placa en el pasaje en el que se encuentra la sede de este colectivo, y que a partir de ahora pasará a llevar su nombre.

Villodres perteneció como socio a la Asociación Joaquín Peinado desde los inicios de la misma, en 1985, hasta 2016. Además, ocupó diversos cargos como secretario y organizador de eventos.

Los encargados de inaugurar el azulejo fueron el hijo del homenajeado, Jesús Villodres, la edil municipal Cristina Durán y el vicepresidente de la Asociación, Carlos Salas. El emotivo evento contó con la presencia de otros familiares, amigos, vecinos y representantes de la corporación municipal.

Algunos de los asistentes quisieron tomar la palabra para recordar al homenajeado y destacar su labor en la Asociación. Entre ellos el propio Carlos Salas, su socio de honor, Pepe Herrera y su socio más antiguo, Miguel Ordóñez.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00