SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Fútbol
Xerez CD

El Xerez CD empieza a movilizar a su afición para su debut en el play-off de ascenso ante el Ciudad de Lucena

El equipo de Emilio Fajardo, se enfrentará en su primera eliminatoria al equipo cordobés en el Muñoz Méndez de Estepona

El Xerez CD se prepara para su debut en Estepona / Xerez CD

El Xerez CD ya se está preparando para movilizar a su afición este sábado a Estepona, donde el equipo azulino disputará su primer partido del play-off de ascenso ante el Ciudad de Lucena. Los de Fajardo disputarán el choque a mediodía en el estadio Francisco Muñoz Méndez de la localidad malagueña.

La entidad xerecista tiene 1.400 entradas para sus hinchas que se están empezando a vender a través de un enlace de la página web de la Federación Andaluza de Fútbol y todos aquellos que tengan dificultades para la adquisición de las localidades a través del portal de internet pueden acudir en persona a la sede en La Granja para recibir ayuda para la gestión.

Se fletarán hasta cuatro autobuses a un precio de seis euros para facilitar el “desplazamiento masivo de los aficionados xerecistas”. Estas plazas deberán adquirirse en la oficina hasta el viernes de 10.30 a 13.30 horas y de 17.30 a 20.30 horas. Será obligatorio presentar la entrada del partido para poder adquirir la plaza de autobús y los menores de edad “deberán ir acompañados por un adulto o presentar una autorización firmada por un tutor legal”.

En el estadio, la afición azulina estará ubicada en la grada de Preferencia, que estará destinada al completo para los seguidores del Xerez CD, y en un sector de la Tribuna. En este sentido, desde el club también se hace un llamamiento para que los aficionados “se ubiquen, en la medida de lo posible, en la zona de Preferencia”. El día del partido, no se venderán entradas en la taquilla del estadio malagueño. Las localidades tienen un precio de 12,50 € en la zona de Preferencia y de 13,50 € en Tribuna.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00