Sociedad

Honestidad y veracidad frente a la tiranía del clic y los bulos

La Asociación de Periodistas de Aragón celebra el Día Internacional por la Libertad de Prensa e inaugura su reformada sala de prensa, que pasa a llamarse Luis Granell

Día Internacional de la Libertad de Prensa en Aragón - La Ventana de Aragón (03/05/2022)

Día Internacional de la Libertad de Prensa en Aragón - La Ventana de Aragón (03/05/2022)

03:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1651603027709/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Zaragoza

La Asociación de Periodistas de Aragón apuesta por una regeneración ética del periodista para hacer frente a la crisis de confianza que sufre la profesión impulsada por el crecimiento de las redes sociales y las desinformaciones y los bulos.

En el Día Internacional por la Libertad de Prensa, la presidenta de la asociación, Sara Castillero, cree imprescindible recuperar la honestidad y la veracidad de las informaciones frente a la tiranía del clic.

Coincidiendo con esta fecha, se ha inaugurado la reformada sala de prensa, que pasará a llamarse Luis Granell, en honor del histórico periodista recientemente fallecido.

Por los micrófonos de La Ventana de Aragón han pasado la presidenta, Sara Castillero, y la veterana periodista, Sagrario Saiz, con una amplia trayectoria en Televisión Española.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad