Hora 14 SevillaHora 14 Sevilla
Política

Inés Arrimadas: "Lo correcto es que Sánchez dé la cara y explique por qué dicen un año después que le han hackeado los móviles"

La presidenta de Ciudadanos se ha pronunciado en la caseta de la SER sobre el caso Pegasus

Entrevista a Inés Arrimadas y Begoña Villacís en la caseta de la SER

Sevilla

La líder de Cs, Inés Arrimadas, y la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, han pasado hoy por los micrófonos de la caseta de la Cadena SER en una entrevista con Salomón Hachuel en Hoy por Hoy Sevilla, para responder a asuntos de actualidad como el caso Pegasus.

"Lo correcto es que Sánchez venga a dar la cara y diga por qué dicen públicamente un año después que se le han hackeado los móviles porque eso deja en muy lugar a la democracia española y a los servicios de inteligencia. Si el hackeo se les introdujo hace un año por qué lo cuentan ahora porque si no se han enterado hasta ahora hay una incompetencia manifiesta y, después, si lo dicen ahora por motivos políticos para contentar a Eskerra es demencial".

Arrimadas entiende que "no tenemos un Gobierno a la altura" porque toda su respuesta se encamina a "contentar" a ERC. "El Gobierno necesita darle algo a Eskerra para que no estén tan enfadados y vean que no son solo ellos a los que se les ha hecho".

Entrevista en la caseta de la SER a la presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas

15:09

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1651585225873/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00