Ocio y cultura

Jornada puertas abiertas en IEP School

IEP

IEP School Castelló

El pasado marzo de 2022, International English School of Castellón abrió sus puertas para darse a conocer en una jornada de puertas abiertas mostrando todas las funciones y especialidades que recoge este colegio. De forma presencial podrás resolver todas tus dudas con su personal docente y de admisiones, conocer el colegio y sus instalaciones y descubrir los beneficios y el privilegio de pertenecer a la comunidad de International English School of Castellón.

El colegio IEP School se encarga de ofrecer a sus alumnos y alumnas una gran variedad de oportunidades como parte de su plan de estudios. Estas experiencias apoyan tanto su crecimiento emocional como el académico. Los niños desarrollan talentos y cualidades personales en un ambiente de afecto y cariño donde se les anima a prosperar a través de la reflexión personal, el desafío y el apoyo. Ayudan, guían y animan a sus alumnos a desarrollar la confianza y la autodisciplina.

International English School of Castellón es un Colegio que se basa en el currículum Británico, con profesorado nativo y en el que los niños experimentan una inmersión total en inglés desde un año de edad, similar a la forma en la que adquieren su lengua materna. Preparan a los alumnos para realizar exámenes externos para que pueden acceder a cualquier universidad a nivel nacional e internacional.

Excelencia en inglés para todos sus alumnos. Promueven el talento de cada estudiante y fomentan el crecimiento de su autoestima, de acuerdo con su personalidad y sus necesidades individuales.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad