Sociedad

La UCI del hospital de Gandia vuelve a tener pacientes con coronavirus

En planta hay 28 personas ingresadas por coronavirus

Unidad de Cuidados Intensivos del hospital de Gandia / Hospital de Gandia

Gandia

Martes 3 de mayo y actualizamos la incidencia de la pandemia en nuestra área de cobertura que nos trae malas noticias. Tres semanas después el hospital Francesc de Borja vuelve a tener pacientes ingresados por Covid-19 en la UCI.

El pasado 30 de marzo la UCI quedó libre de pacientes Covid por primera vez en 11 meses, después tras un leve repunte de casos de nuevo el 11 de abril la Unidad de Cuidados Intensivos se había quedado vacía de enfermos con este virus, pero desde este pasado lunes hay personas hospitalizadas en esta área. En el hospital comarcal se ha registrado un repunte de la presión hospitalaria. En estos momentos tenemos 1 persona ingresada en la UCI, aunque eso sí, en las últimas 24 horas los médicos han dado el alta a un paciente.

No obstante tenemos también un incremento de enfermos Covid-19 ingresados en planta, en concreto esta mañana había 28 personas contagiadas, lo que supone un aumento de 5 pacientes respecto a la semana pasada, ya que el viernes la cifra de hospitalizados era de 23 personas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00