Directo

CONGRESO Sigue en directo la sesión de control al Gobierno en el Congreso de los Diputados

Fútbol

Las entradas para el SD Eibar - Real Valladolid agotadas en tan solo 2 horas

La ciudad se engalana con ilusión para el duelo entre el Eibar y el conjunto pucelano del próximo domingo

Una gran cola de gente se ha congregado a las puertas de Orsaixan / SD Eibar

Radio Eibar

La SD Eibar ha colgado el cartel de “Sold out” a las 2 horas de sacar a la venta las entradas para el partido entre el conjunto armero y el Real Valladolid del próximo domingo. Si ya de por sí había expectación para el duelo, la derrota del Valladolid frente a la Real B ha hecho que la ciudad armera se vuelque aún más con el equipo. Las entradas salían la mañana de este martes a las 9:30, únicamente para la socios, con un máximo de 2 entradas por carnet a un precio de 10€. El partido se jugará el próximo domingo a las 16:00 en Ipurua.

La venta de entradas se ha producido tanto de forma presencial, como online y en ambos casos, la espera y la paciencia han sido la tónica habitual. Pese a que la hora de apertura era a y media, desde las 9, la tienda oficial de la SD Eibar, Orsaixan, acumulaba una larga cola de gente que madrugaba para conseguir entradas y vía online, la web también ha dado problemas a los aficionados. La expectación que genera el partido en la parroquia azulgrana es inmensa. El encuentro entre armeros y vallisoletanos será una auténtica final por el ascenso. En caso del Eibar, ganar al Valladolid es meter un pie en primera, prácticamente y abriría la posibilidad de ascender en la próxima jornada en Leganés. Pero el Valladolid no pondrá las cosas fáciles ni mucho menos. Si para el Eibar es importante ganar, más lo es para los blanquivioletas, para quienes este partido es la última bala para poder acechar el ascenso directo.

La diferencia entre ambos equipos en la clasificación es de 5 puntos. El Eibar sueña con volver a jugar en primera, la localidad se prepara y engalana para vivir una autentica final por el ascenso. La ilusión se palpa en el ambiente y la evidencia es el gran reclamo que ha despertado el partido. Ipurua presentará un aspecto inmejorable. Será el segundo “sold out” consecutivo que el Eibar cuelgue esta temporada.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad