Sociedad

Rescatada una anciana y varios niños tras la inundación de una vivienda en Molina de Segura

La lluvia también ha provocado el desprendimiento de una roca en la carrera que une Caravaca y La Paca

Rescatan a una anciana y tres niños en Molina de Segura / Google Maps 112 RM

Murcia

Las lluvias registradas en las últimas horas han provocado la inundación del patio interior de una vivienda en planta baja ubicada en la calle 11 de la urbanización Los Conejos, según informan fuentes del 112.

El agua acumulada en el patio ha llegado a alcanzar un metro y medio de altura, atrapando en el interior de la vivienda a una anciana con movilidad reducida que se encontraba al cargo de varios niños cuyo número y edades no se han especificado.

Los ocupantes de la vivienda han sido rescatados por los bomberos sin que se hayan producido daños personales.

Es la incidencia más destacada registrada esta tarde por las lluvias que también han provocado el desprendimiento de una roca de gran tamaño en la carretera RM 711 que une la pedanía lorquina de La Paca con Caravaca de la Cruz. Al lugar se ha desplazado personal de la consejería de Fomento y de mantenimiento de carreteras para retirar el obstáculo que impide la circulación por el carril derecho.

A lo largo de la tarde se han registrado chaparrones en buena parte de la Región, según los pluviómetros de la CHS las localidades que han acumulado más precipitaciones esta tarde son Abanilla y Alguazas, seguidas de Moratalla, Murcia y Jumilla.

El Teléfono Único de Emergencias informa también que varias llamadas alertan de una gran cantidad de agua que cubre la carretera de la Senda de Granada en el cruce con Rambla Graso, en la pedanía murciana de Churra.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00