Más deportes

Llega una nueva edición de la ‘UAM Run’

Corredores aficionados y profesionales se darán cita en este gran evento deportivo organizado por la Universidad Autónoma

Alcobendas

El próximo 22 de mayo la UAM celebra en su campus de Cantoblanco ‘UAM Run’, con varias modalidades: 5, 10 y 21 kilómetros, y media maratón en equipo gracias a la modalidad por relevos.

La carrera de 5 kms puede ser realizada por un mayor número de personas sin limitaciones de tiempo. Por sus características, esta carrera puede convertirse para muchos participantes en un objetivo algo más lúdico y atractivo para disfrutar del entorno del campus, donde además tendrán lugar diferentes actividades durante el desarrollo de la prueba.

La distancia media, 10 km, requiere entrenamiento específico, aunque es asequible para aquellas personas con una buena condición física y posibilita la participación de un mayor número de corredores. ¿No te ves con fuerzas? Prueba a apuntarte a nuestros entrenamientos de preparación y podrás completar esta distancia con éxito.

La distancia de media maratón, 21 km, requiere preparación específica y está destinada a un público experimentado que entrena de forma continua y participa habitualmente en carreras de este tipo.

Las inscripciones ya están abiertas en la web https://uamrun.uam.es/

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad