Sociedad

Baja el paro en 224 personas en Ferrolterra, Eume y Ortegal

Un camarero prepara una cerveza / pedro arquero

Ferrol

Baja el paro en las comarcas de Ferrolterra, Eume y Ortegal en 224 personas en el mes de abril. Donde más baja es en la comarca de Ferrolterra con 174 desempleados menos, en Eume desciende en 34 y en Ortegal en 16. En Ferrolterra hay en la actualidad 9.485 personas buscando un empleo, 1.074 en Eume y 566 en Ortegal.

Los datos más positivos los encontramos en Ferrol y Narón donde el paro bajó en 76 y 58 personas respectivamente. Desciende también en Fene, donde 18 personas han encontrado un empleo en el último mes. El paro solo sube en Ares en ocho personas y en Monfero en 4.

En la comarca de Eume, el paro baja en 31 personas en Pontedeume y de forma más tímida en A Capela, Cabanas y As Pontes donde desciende en 4, 2 y 1 personas, respectivamente. Por su parte, en Ortegal ningún municipio crece en el desempleo. Donde más baja es en Ortigueira con 7 personas que han salido de las listas del antiguo INEM, en Cariño 5 personas han encontrado un empleo en el último mes y dos tanto en Cerdido como en Mañón.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00