Música

Cáritas celebrará el 17 de mayo un Concierto Solidario en el Coliseum

Actuarán Los Satélites, Silvia Penide, Sito Sedes y Merchy Treviño

Isabel Bravo

A Coruña

El 17 de mayo, Día das Letras Galegas, se celebrará un concierto solidario en A Coruña a beneficio de Cáritas, con la actuación de Los Satélites en el Coliseum, a partir de las seis de la tarde, también con Sito Sedes, Silvia Penide y Merchy Treviño. Las entradas cuestan 10 euros en asiento y 8 en platea "porque también será posible bailar", en palabras de la presidenta de Cáritas Coruña, Pilar Farjas. La presentación correrá a cargo de Marcial Mouzo, con la colaboración de Isabel Bravo y Luis Llera.

El evento servirá para vender el libro "Coruña cociñar", un regalo solidario para aprender a cocinar en el que participaron cocineros de conocido prestigio, responsables políticos, empresarios, artistas y deportistas. Muchos han confirmado su asistencia al concierto. Fueron editados 3 mil ejemplares de los que 2.000 están vendidos.En los últimos meses, se ha incrementado notablemente el número de familias inmigrantes procedentes de Colombia, Perú y Cuba -tras la reapertura de las fronteras- que acuden a Cáritas. A ello se añaden las familias ucranianas -mujeres con niñas y niños pequeños- que han huido de la guerra de su país.

En los últimos meses, se ha incrementado notablemente el número de familias inmigrantes procedentes de Colombia, Perú y Cuba -tras la reapertura de las fronteras- que acuden a Cáritas. A ello se añaden las familias ucranianas -mujeres con niñas y niños pequeños- que han huido de la guerra de su país.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00