Política

¿Cómo reducir las listas del paro en la ciudad de Oliva?

Programa El Análisis con Enrique Bodí centrado en la ciudad de Oliva

El Análisis, con Enrique Bodí (04/05/2022)

El Análisis, con Enrique Bodí (04/05/2022)

18:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1651657394102/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Oliva

El programa El Análisis, de Radio Gandia SER y TeleSafor, ha centrado hoy la cuestión en las políticas de generación de empleo, en este caso en Oliva. Un debate en el que por desgracia estaba ausente una parte importante del Gobierno olivense, la que representa al PSOE. Por atención a nuestra audiencia, les damos cuenta de que estaban convocados en tiempo y forma con una semana de antelación, aunque apuntan desde las filas socialistas que “motivos de agenda” han impedido que pudieran acudir.

Los que no han faltado a la cita, en la que han dado cuenta a la ciudadanía la situación en la que se encuentra Oliva referida al fomento del empleo, han sido el resto de partidos. Los socios del Gobierno municipal, desde la filas de Compromís, con Yolanda Navarro, han señalado que están desarrollando iniciativas para disminuir las listas del paro a nivel local, aunque no sea una cuestión de competencia municipal. En cuanto a Projecte Oliva, su concejal Paco Escrivá ha señalado que desde la oposición están presentando propuestas para ayudar en este sentido.

El portavoz del grupo popular, Salvador Llopis, así como el de Ciutadans, Pepe Salazar, han denunciado lo que consideran “mala gestión”, y que se hayan devuelto ayudas que hubieran sido muy beneficiosas para empresas de Oliva en un contexto de necesidad, como fue el momento más agudo de la pandemia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00