SER Deportivos BurgosSER Deportivos Burgos
Baloncesto

Dani Díez apuesta por la permanencia del Hereda San Pablo

El jugador madrileño no se recupera a tiempo y se perderá los tres últimos partidos

Dani Diez en Radio Castilla Cadena SER Burgos

Burgos

Dani Díez ha participado en el SER Deportivos Burgos de hoy y ha manifestado la inquietud que se vive dentro del vestuario del equipo burgalés por la situación clasificatoria del equipo. Faltan tres jornadas para finalizar el campeonato y el equipo burgalés debe de buscar la permanencia. Dani Díez indicó que “no es la situación en la que esperábamos estar, pero las circunstancias son las que son y debemos sacar esto adelante. Somos profesionales y debemos estar capacitados para dejar al equipo en el Liga Endesa”.

DANI DIEZ

12:08

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1651659449813/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Dani Díez jugó cuatro temporadas en el Unicaja, primero de los tres rivales con los que tiene que jugar en este final de temporada. A pesar de que los andaluces no se juegan nada en el encuentro, manifiesta que el partido del domingo nos será fácil: “Yo he estado allí durante cuatro años y sé el nivel de exigencia que tienen. Hablan de que tienen alguna baja, pero estoy convencido de que vendrán a por todas en este encuentro”.

De otro lado el jugador madrileño asegura que nadie en el vestuario quiera hacer cuentas sobre este inesperado final de campaña. “No vale de nada hacer quinielas a estas alturas. En lo único que hay que centrarse en ganar este partido y luego ya veremos. Se están dando resultados imprevisibles y solo hay que pensar en el domingo y en sacar esto adelante”.

En la última jornada el San Pablo se la puede jugar ante un rival directo en el Coliseum, como es el Fuenlabrada: “Ahora mismo firmaría por tener que decidir la permanencia en nuestra cancha, con nuestro público en la última jornada frente a Fuenlabrada. La verdad es que tenemos la mejor afición de la Liga Endesa y eso debe ser determinante”.

Por último, Dani Díez hablaba de su futuro: “Yo estoy muy a gusto en Burgos y me gustaría seguir. Tenemos abierta esa posibilidad, pero estoy muy buen aquí, me he recuperado totalmente de la lesión y solo pienso en lo mejor para el equipo”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00