Economia y negocios

El Ayuntamiento de Alcoy rastrea las áreas industriales para conocer necesidades y plantear soluciones

El objetivo es llegar a las 40 visitas a finales de 2022 dentro de la prospección del mercado de trabajo que persigue el plan Impulsalcoi

Impulsalcoi 2. Con Jordi Segura y Alberto Belda (04/05/2022)

Impulsalcoi 2. Con Jordi Segura y Alberto Belda (04/05/2022)

13:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1651666511153/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alcoy

La prospección del mercado de trabajo de las áreas industriales de Alcoy es uno de los objetivos del plan Impulsalcoi que promueve el Ayuntamiento de Alcoy. Jordi Segura, concejal de Innovación, Industria y Actividades Industriales, ha explicado en Ser Emprendedor que tanto él como el concejal de Empleo, Empresa y Formación, Alberto Belda, junto a dos técnicos municipales ya han cursado 18 visitas a empresas locales.

Alberto Belda, señala que el objetivo de la iniciativa, que se enmarca en el EJE 2 del plan Inpulsalcoi, para la promoción del talento humano es conocer las necesidades de los industriales.

En la entrevista destacan que los perfiles profesionales más demandados son para los sectores tradicionales del metal y del textil con formación.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad