SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Baloncesto

El Club Baloncesto Elda celebró su Día del Club en medio de un ambiente festivo

Su equipo sénior, el C. B. Elda - Bateig Piedra Natural, cerró la liga cayendo ante la S. C. D. Carolinas (51-62)

Foto de familia del C. B. Elda / C. B. Elda

Elda

El Club Baloncesto Elda que preside Susana Herrera Sánchez-Redondo, celebró, el pasado sábado en el pabellón "Ciudad de Elda - Florentino Ibáñez", su Día del Club en medio de un ambiente festivo del que pudieron disfrutar los componentes de todos sus equipos que posaron para las respectivas fotos de equipo y la de familia con una nutrida presencia de familiares y seguidores en las gradas del recinto de la avenida de Ronda.

El colofón a la tarde lo puso el partido de la última jornada de liga en el Grupo D de la Preferente valenciana de baloncesto sénior masculino que protagonizaron el C. B. Elda - Bateig Piedra Natural y la S. C. D. Carolinas de Alicante.

Los de Javi Vigueras, que el miércoles habían caído (66-62) en Muro de Alcoi ante el Muro Basquet, no pudieron con los capitalinos y acabaron sucumbiendo (51-62) en un encuentro que no dejó para nada satisfecho al técnico verdinegro que echó de menos mucha más intensidad y motivación en su plantilla.

Con estas dos derrotas, el C. B. Elda Bateig Piedra Natural acaba la competición liguera en décima posición con diez victorias y quince derrotas y una racha negativa de - 5.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00