El Club Baloncesto Elda celebró su Día del Club en medio de un ambiente festivo
Su equipo sénior, el C. B. Elda - Bateig Piedra Natural, cerró la liga cayendo ante la S. C. D. Carolinas (51-62)
:quality(70):focal(557x293:567x303)/cloudfront-eu-central-1.images.arcpublishing.com/prisaradio/5SPO4ERYBJHUDI7TA2BOSSMUXM.jpg)
Foto de familia del C. B. Elda / C. B. Elda
Elda
El Club Baloncesto Elda que preside Susana Herrera Sánchez-Redondo, celebró, el pasado sábado en el pabellón "Ciudad de Elda - Florentino Ibáñez", su Día del Club en medio de un ambiente festivo del que pudieron disfrutar los componentes de todos sus equipos que posaron para las respectivas fotos de equipo y la de familia con una nutrida presencia de familiares y seguidores en las gradas del recinto de la avenida de Ronda.
El colofón a la tarde lo puso el partido de la última jornada de liga en el Grupo D de la Preferente valenciana de baloncesto sénior masculino que protagonizaron el C. B. Elda - Bateig Piedra Natural y la S. C. D. Carolinas de Alicante.
Los de Javi Vigueras, que el miércoles habían caído (66-62) en Muro de Alcoi ante el Muro Basquet, no pudieron con los capitalinos y acabaron sucumbiendo (51-62) en un encuentro que no dejó para nada satisfecho al técnico verdinegro que echó de menos mucha más intensidad y motivación en su plantilla.
Con estas dos derrotas, el C. B. Elda Bateig Piedra Natural acaba la competición liguera en décima posición con diez victorias y quince derrotas y una racha negativa de - 5.