Hora 14 BenidormHora 14 Benidorm
Sociedad
Educación

El Instituto de La Nucía contará con dos nuevos ciclos de FP del Deporte

El plazo de presentación de solicitudes para la admisión será del 19 al 29 de mayo

Jorge Font, Jefe del Departamento de Ciclos Formativos de FP de Deporte del IES La Nucía; Empar Gadea, directora del IES La Nucía; Sergio Villalba, concejal de Educación y Bernabé Cano, alcalde de La Nucía.

La Nucía

El Instituto de La Nucía contará con dos nuevos ciclos de FP en el próximo curso 2022-2023, uno de grado superior: “Técnico Superior de Enseñanzas de Animación Sociodeportiva” y otro de grado básico: “Acceso y Conservación en Instalaciones Deportivas”.

Estos nuevos ciclos del deporte se suman al ya existente grado medio de “Guía en el Medio Natural y Tiempo Libre” y al grado superior de “Acondicionamiento Físico”.

El plazo de presentación de solicitudes para la admisión de los cuatro grados de FP del Deporte en La Nucía será del 19 al 29 de mayo a través de la web de la Conselleria d’Educació.

"Gracias al gran trabajo conjunto con el Instituto de La Nucía y la implantación de los ciclos de FP del Deporte nos estamos convirtiendo poco a poco en la ciudad de la educación o formación deportiva. Este curso hemos tenidos a 60 estudiantes de FP en la Ciutat Esportiva y el año que viene tendremos 150”, comentó Bernabé Cano, alcalde de La Nucía, en la presentación de los cursos.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad