Sociedad

Escolares del Colegio Mercedarias de Tarancón presentan su trabajo "Tu opinión cuenta" en el programa "Hoy por Hoy Tarancón"

Los alumnos y alumnas de las Mercedarias han pulsado la opinión pública en entrevistas previas a la ciudadanía

Visita del colegio Mercedarias de Tarancón

Tarancón

El colegio Nuestra Señora de las Mercedes (HH. Mercedarias de la Caridad) ha sido el segundo centro educativo local en pasar por el programa “Hoy Por Hoy Tarancón”, en una tradición de visitas a Radio Tarancón que se vió interrumpida por la pandemia durante dos años. Unos 27 escolares de 6º Curso de Primaria han presentado un trabajo que han titulado “Tu opinión cuenta”.

Haz Play para escuchar la entrevista completa:

Entrevista Colegio HH Mercedarias de Tarancón

20:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1651685469185/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Antes de su paso por el los estudios de Radio Tarancón, la semana pasada salieron a la calle para conocer la opinión y necesidades que puedan tener los ciudadanos, a través de entrevistas a taranconeras y taranconeros, así como a visitantes. Una vez recogidas esas opiniones las han presentado en el programa de radio "Hoy por Hoy Tarancón", organizados en dos grupos, coordinados por su profesora Andrea Ortega. Todo un ejercicio de periodismo, para conocer la técnica de la entrevista y de la encuesta, como sistema de conocimiento de la opinión pública.

Los escolares de las Mercedarias han tenido ocasión de conocer las instalaciones de la emisora Radio Tarancón, que este año cumple 39 años de trabajo ininterrumpido en Tarancón, con sus dos frecuencias de radio, la de SER convencional, con informativos, magazines y retransmisiones deportivas (en el 88.0 FM) y la radio musical en español Dial Tarancón (105.2 FM).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00