Política

Francisco Reyes: "Estamos ante una situación injusta para la propia ciudad de Linares"

El secretario general del PSOE de Jaén confía en que la justicia levante, cuanto antes, las medidas cautelares que paralizaron el pleno en el que se debía discutir la moción de censura contra el actual equipo de gobierno municipal

Francisco Reyes, secretario del PSOE-Jaén. / Europa Press

Linares

Desde el PSOE, tanto a nivel provincial como en la propia ciudad de Linares, se muestran en contra de mantener la medida cautelar que impide convocar el pleno de la moción de censura. Entienden que se han utilizado "artimañas judiciales" que, además, no cuentan con los apoyos suficientes, según opinan. El secretario de los socialistas en Jaén, Francisco Reyes, recuerda que en la última votación del pleno "el alcalde sólo consiguió 6 votos favor".

Respecto a este tema, el líder del PSOE jienense califica de "situación injusta para la ciudad", con un equipo de gobierno que rige el consistorio deslegitimado, de la misma forma que confía en que la justicia no demore el levantamiento de las medidas cautelares "porque hay suficiente información sobre los concejales Daniel Campos y Javier Palacios" como para aclarar dicho asunto.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad