SER Deportivos GuadalajaraSER Deportivos Guadalajara
Fútbol
SEGUNDA RFEF

Hernán García: "Queremos jugar en el grupo de Madrid"

El Director Ejecutivo del CD Guadalajara repasa la actualidad económica, social y deportiva del club morado

Hernán García (CD Guadalajara)

Guadalajara

CD Guadalajara 2ª RFEF

Tras el titulo de campeón de liga y el ascenso a Segunda RFEF, el Director Ejecutivo del Club Deportivo Guadalajara, Hernán García, ha analizado la situación económica, social y deportiva del club.

Hernán, ha confirmado que, tras resolver las garantías correspondientes, se ha efectuado el primer pago del crédito ordinario y subordinado con la Seguridad Social y que en breve se resolverán también las garantías para efectuar el pago del mismo crédito ordinario y subordinado con la Agencia Tributaria.

Una vez resuelta esta situación, el Deportivo acometerá el pago de los créditos privilegiados y una vez que ejecute los acuerdos alcanzados con Hacienda y Seguridad Social, podrá firmar con el Ayuntamiento, el convenio de cesión de las instalaciones del Pedro Escartín.

Herman García ha asegurado que el pago de la deuda, no afectará a la confección del presupuesto para la confección de la plantilla en Segunda RFEF

El Directo Ejecutivo ha valorado también la situación de la S.A.D. en la que Néstor Ruiz, pasará del 72 al 80% del accionariado de la sociedad, una vez que se ejecute la nueva capitalización del club.

En materia deportiva, Hernán García ha comentado el interés del club de querer jugar en la nueva categoría en el grupo de los equipos madrileños

Respecto a las campañas de renovación y nuevos abonados, el Director Ejecutivo ha señalado que todos los abonados recuperan el 100% del precio del abono con los descuentos en los establecimientos de los patrocinadores del club.

Escucha aquí la entrevista completa en SER Deportivos Guadalajara

Hernán García: Entrevista con el Director Ejecutivo del CD Guadalajara 3 Mayo 2022

Hernán García: Entrevista con el Director Ejecutivo del CD Guadalajara 3 Mayo 2022

20:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1651654611724/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Kike Pastor

Kike Pastor

Presentador del programa SER Deportivos Guadalajara desde 1999, en La Ser desde 1982

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00