Hoy por Hoy BenidormHoy por Hoy Benidorm
Sociedad
Comercio

Lorenzo Martínez Sola: "Tenemos un problema a la hora de contratar mano de obra"

El concejal de Comercio habla sobre el tejido empresarial y el comercio de Benidorm

Entrevista a Lorenzo Martínez Sola, concejal de Comercio, en Hoy por Hoy Benidorm

Entrevista a Lorenzo Martínez Sola, concejal de Comercio, en Hoy por Hoy Benidorm

20:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1651679162122/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Benidorm

El concejal de Comercio y Aperturas, Lorenzo Martínez Sola, ha estado este miércoles en 'La entrevista del día' de Hoy por Hoy Benidorm hablando sobre la vuelta de la campaña #BenidormTeDaMás y sus bonos consumo, la actualidad empresarial de Benidorm y el Mercat Medieval.

Más información

El Ayuntamiento de Benidorm recupera la iniciativa ‘#BenidormTeDaMás’, cinco bonos consumo de 10 euros que se podrán utilizar entre el 16 y el 31 de mayo. El edil ha explicado con más concreción los pasos a seguir para que los empadronados mayores de edad de la ciudad puedan beneficiarse de los descuentos sin problema.

"Los bonos se han de descargar desde la aplicación móvil BuyBono y, a partir del día 17, el Ayuntamiento dispondrá de un servicio de ayuda para combatir la brecha digital y ayudar a descargarlos e imprimirlos", señala Martínez Sola. El popular defiende que esta iniciativa, a parte de para a los ciudadanos, resultará "un alivio económico para el sector empresarial de la ciudad".

Atendiendo a reforma laboral, Martínez Sola, destaca los principales problemas que están ocurriendo en las empresas de la ciudad por los innumerables contratos atados a la estacionalidad y la dificultad para contratar mano de obra.

El concejal concluye destacando el impulso que supone los eventos como el Benidorm Medieval de este fin de semana para el impulso del comercio tras la pandemia.

Andrei Daniel Andreescu

Andrei Daniel Andreescu

Redactor de Radio Valencia, anteriormente en Radio Benidorm

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00