SER Deportivos Cuenca
Fútbol

Mayordomo: "Hemos cometidos errores y tendremos que aprender de ellos"

El presidente de la Balompédica Conquense, Ángel Mayordomo, analiza en SER Deportivos Cuenca la temporada del equipo

Ángel Mayordomo, presidente del Conquense / Cadena SER

Cuenca

El presidente del Conquense Ángel Mayordomo, ha calificado de fracaso y decepción la temporada deportiva del primer equipo, que no ha logrado el objetivo de meterse en los play off de ascenso.

Escucha al presidente del Conquense en SER Deportivos Cuenca

SER Deportivos Cuenca (03/05/2022)

40:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1651586913705/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Mayordomo, en SER Deportivos Cuenca, ha reconocido que tuvo que bajar al vestuario tras la derrota ante el Almansa para “leer la cartilla” a la plantilla por la mala imagen dada ante una afición que se merecía una alegría en el último partido de la temporada.

El presidente blanquinegro ha asegurado que “hay cosas que se han hecho mal” en la confección de la plantilla y que “tendremos que aprender de ellas y mejorar en ese aspecto”, aunque cree que “había plantilla para haber entrado en play off”. Respecto a la continuidad del entrenador Manolo Martínez, ha confirmado que se han dado un plazo de diez días para reflexionar y poder tomar una decisión. En este punto, ha matizado que el técnico firmó por dos temporadas, pero la segunda condicionada a la consecución de los objetivos deportivos, que no se han alcanzado. En todo caso, la decisión sobre su continuidad la tomará la Junta Directiva sobre los informes que haga la Dirección Deportiva, ha explicado. Sí ha confirmado que Walter Esnaider sigue siendo “la persona de referencia” de Economics And Football en el club.

Sobre la implicación de la empresa en el proyecto del año que viene, Mayordomo ha explicado que “el Conquense aspirará otra vez a lo máximo” de la mano de ellos, aunque ha asegurado que el club necesita un mayor apoyo social. Este año el Conquense ha tenido 729 socios, “una masa social baja para un club como la Balompédica”.

Por último ha confirmado que la conversión en Sociedad Anónima Deportiva va en los plazos que se adelantaron en la Asamblea del Club y que las obras de construcción de la Ciudad Deportiva del Grupo Herce podría comenzar en otoño.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00