SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Fútbol
Hércules CF

Raúl González: "La gente pensaba en ser primeros, pero seguimos en el camino y les pido que nos apoyen"

El delantero, en racha positiva, tres goles en los últimos dos partidos, no viajará con el equipo a Toledo por sanción

Raúl González, jugador del Hércules CF / Pedro Vera Rodríguez

Alicante

El delantero del Hércules, Raúl González, aseguró que el Toledo, próximo rival del equipo alicantino ante el que puede certificar su presencia en la fase de ascenso, será un rival muy complicado, sobre todo por ser un conjunto ya descendido de categoría.

“Son más peligrosos, porque puede parecer que a priori ya vamos a ganarles”, dijo el alicantino, quien ha anotado tres goles en los dos últimos partidos del campeonato.

“Tememos que centrarnos en tener una buena semana porque el partido será súper complicado”, añadió el atacante, quien dijo que el Hércules debe estar “con los seis sentidos” puestos en los dos partidos que restan del campeonato.

Raúl González se mostró convencido de que el Hércules acabará logrando el objetivo del ascenso.

“Tenemos que ir con esa actitud y con mentalidad positiva. Sabemos que el camino es largo, pero si lo hacemos bien lo vamos a tener muy cerca”, añadió el alicantino, quien pidió a los aficionados herculanos que confíen en su equipo.

“Esta categoría es complicada y la gente pensaba en ser primeros, pero seguimos en el camino y les pido que nos apoyen”, comentó el atacante, quien dijo estar contento con la cifra de siete goles anotados esta temporada.

“Estoy contento y siempre dispuesto a darlo todo día a día. Es normal que se repartan los minutos porque los compañeros que juegan en mi posición son dos pedazos de delanteros”, dijo en alusión a Acuña y Aketxe.

“Los tres le estamos dando mucho al equipo. Estoy feliz porque estoy en el equipo que quería estar y luchando por algo bonito”, aseguró el alicantino, quien admitió sentir “mucha rabia” por perderse por sanción el próximo partido cuando estaba en racha goleadora.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00