Fútbol

Salah: "Quiero jugar la final de Champions contra el Real Madrid"

El egipcio asegura que prefiere enfrentarse a los españoles antes que al Manchester City

Salah encara a Mendy, durante los cuartos de final de la pasada edición de la Champions League. / GABRIEL BOUYS

El jugador del Liverpool Mohamed Salah dijo que prefiere enfrentarse al Real Madrid antes que al Manchester City en la final de la Champions League.

Los blancos vencieron a los 'reds' en la final de Kiev, disputada en 2018, en la que Salah tuvo que abandona el campo envuelto en lágrimas después de caer lesionado tras una falta de Sergio Ramos.

Más información

Este martes, el Liverpool eliminó al Villarreal (5-2) en las semifinales de la Champions League y este miércoles sabrá si juega la final contra el Real Madrid o el Manchester City.

"Quiero jugar contra el Real Madrid", dijo Salah, en declaraciones a BT Sport. "El Manchester City es un equipo muy duro, hemos jugado contra ellos varias veces esta temporada. Si me preguntas mi opinón, preferiría el Real Madrid".

Preguntado por si persigue revancha contra el Real Madrid, Salah dijo: "Perdimos la final contra ellos, así que quiero jugar contra ellos y con suerte ganarles".

Salah abandona la final de la Champions de 2018 entre lágrimas, tras caer lesionado. / Harold Cunningham - UEFA

El Villarreal peleó la eliminatoria

El Liverpool se fue al descanso en La Cerámica perdiendo 2-0, y con la eliminatoria igualada, pero tres goles en 12 minutos tras el intermedio les pusieron en la final.

Salah resaltó el carácter del Liverpool, que persigue cuatro títulos esta temporada por primera vez.

"Fue duro en la primera parte, pero fuimos al vestuario (en el descanso), el míster habló y nosotros hablamos entre nosotros también", dijo Salah.

"El carácter y la personalidad en el vestuario muestra que somos un equipo top, por eso pudimos remontar fuera de casa después de irnos perdiendo 2-0", añadió.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00