Cine y TV

"Se me derrumba la infancia ante mis ojos": la confesión de Nuria Roca sobre 'Waku Waku' que le "hunde la vida" a David Broncano

"Me he pasado muchos años haciendo pensar a la gente que era un gran amante de los animales"

Nuria Roca en La Resistencia. / La Resistencia

Madrid

Nuria Roca ha visitado este miércoles La Resistencia para promocionar la obra de teatro La Gran Depresión. Una comedia, en la que trabaja junto a Antonia San Juan, en la que se tratan temas como la amistad y la feminidad. Pero, como viene siendo habitual en el programa presentado por David Broncano, se han abordado muchos otros temas que no tienen nada que ver con la obra. Entre ellos algunos como el hecho de que la presentadora de televisión haya estado al frente de El Hormiguero durante las distintas bajas de Pablo Motos. Y es que, después de dar dos veces positivo por COVID-19 durante estos dos últimos años, la colaboradora del programa de Atresmedia fue la encargada de suplir al valenciano.

Por otro lado, el presentador también se ha interesado por la larga trayectoria de la valenciana en televisión. Sobre todo por su etapa en Waku Waku, sin duda alguna uno de los programas presentados por Nuria Roca más recordados por la audiencia. Después de que David Broncano le preguntara cuánto tiempo estuvo al frente de este mítico concurso relacionando con el mundo animal, esta le explicaba que estuvo un total de cuatro años. Sin embargo, la presentadora valenciana ha reconocido que no llegó a encariñarse tanto con los animales como transmitía en televisión.

"Yo me he pasado muchos años haciendo pensar a la gente que era un gran amante de los animales"

Después de que David Broncano asegurara que no había tantos animales sobre los que hablar para generar contenido durante cuatro años de programa, Grison ha comenzado a ofrecer todo tipo de curiosidades acerca de distintos animales: "¿Sabías que las chinches se pueden pasar más de un año sin comer?". Dado que no conocía este dato, ni otros relacionados con animales, el presentador le ha preguntado a su invitada si no tuvo que sacarse ningún tipo de título relacionado con el mundo animal: "¿No te dieron el carnet?".

Esto ha llevado a Nuria Roca a reconocer frente a la audiencia del programa presentado por David Broncano que tampoco es que le gustaran demasiado los animales: "Yo me he pasado muchos años haciendo pensar a la gente que era un gran amante de los animales y soy regular". Algo que sorprendía al presentador, quien llegaba a asegurar que Nuria Roca odiaba a los animales y que no había sido capaz de decirlo hasta ahora. A pesar de que la invitada se apresuraba a desmentir tal información, el presentador decidió incidir en la relación de Roca con los animales: "No es así, pero tampoco me va la vida en ello".

"Se me hunde la vida"

Sin embargo, David Broncano no paraba de ver a Nuria Roca haciéndole todo tipo de atrocidades a los animales: "Nuria Roca pega a unas cuantas ardillas cada vez que sale a la calle". Tras las bromas relacionadas con Waku Waku y el mundo animal, la presentadora ha explicado que fueron tanto años hablando sobre animales que acabó sintiendo indiferencia hacia los mismos: "Qué pesados con los animales, que me dan igual". Unas declaraciones que sorprendían al presentador de Movistar+, quien reconocía que se le estaba derrumbando toda la infancia ante sus ojos: "Se me hunde la vida".

Y es que, a pesar de que reconoce tener varios animales en casa, no es tan amante de ellos como creía: "Esto es como cuando te preguntan muchas voces por lo mismo". Pero David Broncano ya había interiorizado las palabras de Nuria Roca y no dejaba de pensar en el odio que sentía hacia los distintos animales. Después de varios minutos hablando sobre los mismos, la valenciana acababa reconociendo que no le gustaban demasiado los gatos.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad