Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

SER Deportivos BurgosSER Deportivos Burgos
Baloncesto

Todas las Victorias están invitadas al Coliseum

El Hereda San Pablo Burgos lanza una promoción especial para el partido ante Unicaja de este domingo

Afición San Pablo

Burgos

Cada abonado trae una Victoria. El Hereda San Pablo Burgos lanza una promoción especial bajo el lema ‘Queremos todas las Victorias que quedan’, con la que quiere invitar a las Victorias al Coliseum para el encuentro ante Unicaja de este domingo, a las 17:00 horas. Los de Paco Olmos pelearán por su décimo triunfo de la temporada en la Liga Endesa en un duelo vital en la búsqueda de la permanencia.

El club burgalés otorgará una entrada gratuita a cada Victoria por abonado (o abono familiar), que acredite su nombre en las oficinas del Hereda San Pablo Burgos (calle Juan Albarellos, 2, 1º) desde este miércoles 4 de mayo y hasta el viernes 6 de mayo, en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas.

Recordamos que el conjunto burgalés necesita imperiosamente la victoria en este encuentro para mantener opciones de permanencia en la Liga Endesa. Además de este parido, aún deberá jugar en Valencia y en la última jornada recibir en el Coliseum a un rival directo como es el Fuenlabrada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00