Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Más deportes

Triatlón El Médano 2022

Una de las pruebas más importantes de esta especialidad en la isla, se celebra este domingo 8 de mayo

Santa Cruz de Tenerife

Este domingo, 8 de mayo, se celebra el Triatlón El Médano 2022 cumpliendo su 25º Aniversario. Esta prueba, uno de los referentes de este deporte en la isla, es solo valida para triatletas federados. El Triatlón El Médano 2022 es una prueba organizada por Tejito Eventos y patrocinada por Ayuntamiento de Granadilla de Abona. Cuenta con el apoyo de Fecantri y el sistema de control de tiempos por parte de Gesport Canarias.

El control de material se realizará en el momento de entrar en boxes a las 07:00 horas hasta las 08:15 horas del mismo domingo. La prueba dará comienzo a las 08:30 horas, en la Playa Leocadio Machado de El Médano. Habrá 2 salidas distintas, primero lo harán todas las categorías masculinas y a las 8:35 horas lo harán todas las demás categorías femeninas.

La llegada será en la Plaza del Médano. El control se cerrará a las 10:30 horas, por tanto la duración de la prueba será de 2h. La organización de la prueba, advierte a los atletas inscritos, que todo participante que llegue fuera de esta hora podría ser excluido y retirado de la misma.

La distancia del segmento de natación será de 750 metros, posteriormente el enlace de bicicleta con 2 vueltas que tendrán un recorrido de 20 km, para terminar con la carrera a pie, también de 2 vueltas con una distancia de 5 kilómetros. Este miércoles, 4 de mayo a las 00:00 horas, finalizaba el plazo para la inscripción.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad