Hora 14 JerezHora 14 Jerez
Sociedad
Sucesos

Afectado por humo un varón tras entrar a una vivienda incendiada para rescatar a varias personas

Imagen de Archivo de la Sala 112 Andalucía/ Junta de Andalucía

Jerez de la Frontera

Un hombre ha sido evacuado al hospital afectado por inhalación de humo tras acceder a una vivienda en la que había un incendio para socorrer a varias personas que se encontraban en su interior, en Jerez, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

A las 15,15 horas, el Teléfono 112 recibió un aviso que alertaba del incendio en la cocina de un bajo situado en la calle La Bulería. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron, movilizados por el centro coordinador, efectivos de los Bomberos, de la Policía Local y del Centro de Emergencias Sanitarias 061. La Policía Local solicitaba asistencia sanitaria para un vecino de 48 años que había inhalado humo tras acceder a la vivienda siniestrada para socorrer a las personas que se encontraban en su interior.

Los servicios sanitarios han evacuado en ambulancia convencional al afectado con síntomas de intoxicación por humo, hasta un centro hospitalario, según han precisado fuentes policiales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00