Sociedad

Atraco a punta de pistola en un banco en Mosteiro

Un nuevo atraco se ha registrado en el Salnés, el segundo en 24 horas. El de hoy se ha perpetrado en Meis, en la sucursal que tiene en Mosteiro el Banco Santander

Poco antes de las doce del mediodía entraba en la oficina un individuo con la mascarilla puesta y gafas de sol, indumentaria que tampoco era nada extraña y no llamaba la atención de los empleados de la sucursal, hasta que este hombre se aproximó a la caja y sacando una pistola de entre sus ropas amenazó al dependiente para conseguir dinero.

Una vez le fue entregada una cantidad se dio a la fuga a pie, aunque probablemente tuviese un coche o un colaborador que le aportase la salida rápida del municipio. Desde entonces la Guardia Civil peina la zona con controles en las carreteras. Lo importante es que nadie ha resultado dañado, aunque también se desconoce si el arma que empuñaba el ladrón era real o de fogueo.

Por otro lado, la Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer el atraco perpetrado ayer en la farmacia de Baión, en Vilanova de Arousa, la que está al pie de la carretera que une Vilagarcía con Pontevedra.

Los ladrones, que eran dos individuos, se ocultaban bajo capuchas y con mascarillas, amenazaron al único dependiente que había a esa hora en el despacho mostrándole una pistola que no está claro que fuese real. En todo caso, ante eso, el dependiente le entregó el dinero que había en la caja y huyeron. Se supone que en el exterior tenían algún vehículo para huir con rapidez del lugar, pero es un detalle que se desconoce.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad