Sociedad

Carthagineses y Romanos contará desde este año con más actividades

Habrá un gran concierto gracias a su acuerdo de patrocinio con Estrella Levante

Presentación del convenio Carthagineses y Romanos con Estrella Levante / Ayuntamiento de Cartagena

Cartagena

Las fiestas de Carthagineses y Romanos regresan con numerosas novedades tras el acuerdo de patrocinio que la Federación de Tropas y Legiones y la cervecera Estrella Levante han firmado para los próximos siete años.

“Quedan poco más de cuatro meses para que volvamos a reunirnos a celebrar nuestra historia con las fiestas de Cartagineses y Romanos”, indicaba la alcaldesa, Noelia Arroyo. “Después de un año de tregua y otro año de actos contenidos, todos estamos deseando volver a vivir los grandes actos, los desfiles multitudinarios y las representaciones”, ha añadido la regidora.

La firma del patrocinio con Estrella Levante supondrá un revulsivo más para estas fiestas, declaradas de Interés Turístico Internacional, ya que el acuerdo incluye también la puesta en marcha de numerosas actividades de ocio y, sobre todo, de un multitudinario concierto que aglutinará a diferentes grupos y artistas y cuyo cartel aún se está negociando.Además, gracias a este acuerdo, “los hosteleros también saldrán beneficiados”, ha dicho el presidente de la Federación de Tropas y Legiones, ya que “el precio de la cerveza en el Campamento Festero no se verá incrementado para ellos, tal y como demandaban desde Hostecar”, ha resaltado.

El director general de Estrella de Levante ha destacado que “como dice el lema de las tropas y legiones, sólo el que ama su historia es capaz de compartirla, y en Estrella de Levante amamos compartir y amamos la historia, por lo que esta colaboración va a ser un ejemplo más de trabajo en equipo y mejora”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00