Sociedad

Cazado a 240 km/h en la A62

La infracción tuvo lugar a la altura de la localidad de Alaejos

Archivo - Radar de tráfico de la Guardia Civil - GUARDIA CIVIL

Salamanca

Efectivos de la Guardia Civil investigan a un ciudadano neerlandés que fue detectado cuando circulaba a 240 kilómetros por hora por la A-62, a la altura de Alaejos (Valladolid), han informado a Europa Press fuentes del instituto armado.

Los hechos se produjeron cuando un cinemómetro móvil detectó a un turismo marca Audi S3 a una velocidad de 240 Km/h a la altura del Kilómetro 186 de la Autovía de Castilla A-62, sentido Portugal, en el término municipal de Alaejos (Valladolid), cuando esta vía está limitada a 120 kilómetros por hora.

Tras la detección, se estableció un dispositivo policial de localización al objeto de poder detener dicho automóvil e identificar a su conductor.

Así, se localizó el vehículo y detuvo a su conductor en el Kilómetro 214 de la A-62, en el término municipal de Aldeanueva de Figueroa, por parte de patrullas del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Salamanca.

Así, el equipo de atestados del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Salamanca procedieron a la investigación del individuo por la comisión de un presunto delito contra la seguridad vial y remitieron las correspondientes diligencias al Juzgado de Instrucción de Guardia de Salamanca.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad