SER Deportivos BenidormSER Deportivos Benidorm
Fútbol
La Nucía

César Ferrando seguirá en el C.F. La Nucía hasta 2023

El técnico valenciano renueva con el C.F. La Nucía por una temporada con opción a otra

César Ferrando junto a Kiko Lacasa tras su renovación / C.F. La Nucía

La Nucía

El Club de Fútbol La Nucía acaba de anunciar la renovación de César Ferrando Giménez como técnico del primer equipo por una temporada más, con opción a otra en función del cumplimiento de objetivos. De esta forma, el veterano entrenador valenciano afrontará su quinta temporada al frente del conjunto nuciero.

Más información

Llegado al club a mitad de la temporada 2017/18, César Ferrando logró clasificar al equipo para los playoffs de ascenso a Segunda División B. Tras esta breve estancia, el técnico emprendió una nueva aventura de una temporada en la India, tras la cual regresó al equipo rojillo para dirigirlo en su primera temporada en la ya extinta Segunda División B.

Después de una magnífica primera temporada en la categoría de bronce del fútbol español, Ferrando siguió al frente de la nave nuciera, logrando esta vez el ascenso a la nueva Segunda División RFEF, en la que durante esta temporada se ha construido un equipo muy solvente, que suma 18 victorias, 9 empates y 5 derrotas, que depende de sí mismo para ascender como primer clasificado.

Con el playoff asegurado y a falta de dos partidos por disputarse, el conjunto nuciero se encuentra en segunda posición a 2 puntos del Intercity, al que recibirá la próxima semana en el Olímpic Camilo Cano. Esta renovación se suma a la del director deportivo Kiko Lacasa, que genera estabilidad en el proyecto deportivo.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad