Directo

CARRUSEL DEPORTIVO Sigue en directo la final de Europa League en Sevilla entre Eintracht y Rangers

Hora 14 DéniaHora 14 Dénia
Sociedad

Comienza la cuenta atrás para el foro Compartir Marina Alta 2022

Las entradas para asistir, los días 12 y 13 de mayo, se pueden adquirir en la web compartirmarinaalta.com

Equipo Compartir Marina Alta / Cadena SER

Dénia

El próximo jueves 12 de mayo se dará el pistoletazo de salida al inicio del foro “Compartir Marina Alta”. Un encuentro que pretende reunir a la sociedad de la comarca para profundizar en diferentes temáticas de interés para La Marina Alta.

Las entradas para asistir al foro se pueden comprar, hasta el martes 10 de mayo, en la web compartirmarinaalta.com. Para asistir los dos días del foro, 12 y 13 de mayo, el coste de la entrada es de 50 euros, que incluye inauguración, mesas de debate, cafés, cóctel tentempié y vermut del jueves y, también, mesas de debate, conferencia, cafés, comida de gala, clausura y vermut de despedida del viernes. El tiquet de un solo día sólo cuesta 20 euros.

A lo largo de estas dos jornadas habrá reflexiones y propuestas, tanto de lo que conviene renovar como de lo que conviene mantener, para seguir siendo una gran comarca. También estarán presentes las alcaldías de los 33 municipios y las 3 EATIMs de La Marina Alta.

A lo largo de Compartir Marina Alta se desarrollarán siete mesas de debate:

Mesa 1. Medioambiente, agricultura, ganadería y pesca. Moderada por el abogado, Nicolas Merle. Participan: César Bordehore, director de la Estación Científica del Montgó de la Universitat d’Alacant; Alejandro Llobell, autor de “El paisaje de los bancales de la Marina Alta”; Joselina Vallés, gerente de la cooperativa San Vicente Ferrer de Teulada; y Alfonso Irnan, ingeniero agrónomo.

Mesa 2. Seguridad. Moderada por Gabriel Martínez, presidente de Marinas de España. Participan: José Ángel Astillero, coronel de Estado Mayor de la Guardia Civil; José Martínez Espasa, comisario principal jefe de la Policía Local de Gandía; José Antonio Monfort, intendente jefe de la Policía Local de Xàbia; y Javier Reyes, exdecano de los juzgados de Dénia.

Mesa 3. Turismo. Moderada por Luis Silvestre, gerente de Melic y ruta de Riuraus. Participan: Cristina Sellés, presidenta de Aehtma; Fernando Sendra, CEO “diumenges Marina Alta”; Ricardo Burriel, presidente de la Asociación de Turismo Náutico de la Marina Alta; y María Roselló, de Endémica Natura.

Mesa 4. Sanidad. Moderada por Luis Santos, médico pediatra. Participan: Javier Palau, gerente del departamento de Salud de Dénia; Pascual Martí, director del Centro de Salud Pública de Dénia; José Ramiro, presidente del Consejo de Salud del Departamento de Dénia; y María José Mulet, directora de la zona básica de salud de Xàbia.

Mesa 5. Educación. Moderada por Isabel Morena, directora del CEIP Port de Xàbia y presidenta de ADIP Alacant. Participan: Eunice Pastor, directora del Colegio Alfa&Omega de Dénia; Miguel Soler, secretario autonómico de Educación y Formación Profesional; Rebeca Torró, secretaria autonómica Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Consumo y, también, Adolfo Utor, presidente y consejero de Baleària.

Mesa 6. Periodistas de la Marina Alta. Moderada por Miquel González, director de Alicante Plaza.

Mesa 7. Alcaldías de la Marina Alta. Moderada por Pepe Crespo, socio director de Prionomy.

También pronunciará una conferencia el investigador y divulgador científico, José Miguel Mulet.

Al finalizar todas las mesas habrá preguntas de las personas asistentes al foro.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad