Hora 14 Málaga
Sociedad
sucesos

Desviado a Francia un avión que realizaba la ruta entre Málaga y Glasgow

El aparato, de la compañía Jet2, ha realizado solo la mitad del recorrido previsto aunque se desconocen los motivos del aterrizaje en Francia

La ruta del avión que salió de Málaga / Cadena SER

Málaga

Un avión de la compañía Jet2 que realizaba la ruta entre Málaga y Glasgow ha tenido que aterrizar este jueves en el aeropuerto francés de Nantes. El desvío del aparato se ha producido a mitad de camino hacia su destino según han recogido los radares aéreos. De momento, se desconocen las causas del desvío del aparato aunque no hay constancia oficial de que el aparato ha tenido problemas durante el trayecto.

La compañía Jet2, de bajo coste, suele realizar esta ruta entre la Costa del Sol y el Reino Unido. El avión es un aparato Boing 737-8MG. Partió del Aeropuerto de Málaga a las 10:07 minutos de la mañana y aterrizó en Nantes (Francia) a las 12:26 del mediodía. La compañía no se ha pronunciado sobre lo ocurrido. Lo cierto es que tendría que haber llegado a Glasgow sobre las 14:30 según el plan de vuelo previsto.

Tampoco ha trascendido el número de pasajeros que iban en el avión y si esos clientes serán trasladados, de forma inmediata o a lo largo del día, hasta su destino final.

Jesús Sánchez Orellana

Jesús Sánchez Orellana

Director de contenidos de SER Málaga. Cubre además la información turística para la Cadena SER en Andalucía....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00