Sociedad

Detenido por un presunto delito de violencia de género en la Estación de Tren de Pontevedra

La Policía Local de Pontevedra detuvo a un joven por un presunto delito de violencia de género cuando intentaba evitar que su mujer subiera al taxi, agarrándole del brazo y hasta empujándola contra la cristalera de la estación de tren.

Fue el pasado martes 3 de mayo, sobre las 17:00 horas y fue un agente de la Policía Local fuera de servicio el que alertó de que en la calle Estación se estaba produciendo la agresión. De manera inmediata, una patrulla se desplaza hasta el lugar y según testimonio ofrecido por el agente, el hombre que fue detenido posteriormente, mantenía una fuerte discusión con la que parecía su pareja, intentando evitar que esta subiera a un taxi. La mujer intentó en varias ocasiones subir al vehículo, pero no podía porque el joven la agarraba del brazo y llegó a empujarla y acorralarla contra la cristalera de la estación del tren.

El agente observa estas acciones y, con el fin de evitar mayores, decide mediar entre ambas partes, protegiendo a la mujer, al tiempo que requiere la presencia de la patrulla de la Policía Local. Aunque la víctima no quería presentar denuncia, los agentes procedieron a detener al hombre, de 37 años por un presunto delito de violencia de género.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00