Más deportes

Día histórico del atletismo con el Safor tercero y el Gandia cuarto

La primera jornada de 1ª División Nacional disputada en Gandia termina con el Hospitales campeón y con el Elche Decatlon segundo

Atletas del Safor Teika y Gandia Alpesa demostrando la hermandad entre clubes / CA Safor Teika / CA Gandia Alpesa / Salva Talens

Gandia

El sábado pasado se pudo vivir en al pista de atletismo Toni Herreros de Gandia una jornada histórica. Por primera vez dos clubes de la ciudad se enfrentaban en el Campeonato de España de Clubes al Aire Libre en Primera División, la categoría de plata del atletismo español.

La competición, en la que también estaban l’Hospitalet Atletisme y el CA Elche Decatlon, terminaba con el conjunto catalán, favorito en esta jornada, como primero de grupo, el conjunto ilicitano en segunda posición, tercero era el CA Safor Teika y el cuarto el CA Gandia Alpesa.

Lo histórico también fue la gran coorganización entre los dos clubes de la capital de la Safor. Sin lugar a dudas, éxito de la puesta de largo de esta primera jornada de Primera División Nacional que demuestra la buena sintonía entre los dos equipos y la deportividad que se vivió en el tartán de la Toni Herreros con foto final entre ambos equipos juntos y abrazados.

La segunda jornada será dentro de 15 días y se vivirá ya por separado para ambos conjuntos. El CA Safor Teika se desplazará hasta el Polideportivo el Soto Móstoles y luchará contra el Atletismo Alcorcón, Universidad de Oviedo y CEA Tenerife 1984 y el CA Gandia Alpesa viajará hasta Huesca en la Pistas José Mª Escriche para enfrentarse a Cornellà At., At. Intec-Zoiti y Atlético Salamanca.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad