SER Deportivos MálagaSER Deportivos Málaga
Fútbol

El Málaga acelera en la preparación sin los cuatro lesionados

El equipo malaguista trabajó sin Adrián López, Juande, Javi Jiménez y Jairo pensando en el Oviedo el sábado a las 18:15 h

Peybernes, en el entrenamiento del jueves del Málaga / Málaga CF

Málaga

El Málaga trabajó en la mañana del jueves en una sesión muy intensa donde el técnico Pablo Guede sigue perfilando al equipo para el trascendental encuentro del sábado ante el Oviedo. Ese partido tiene tintes de final y los jugadores lo saben por todo el ambiente previo que se está viviendo. La victoria se antoja fundamental para acercarse a la permanencia. Pero enfrente está el Oviedo, un equipo que pelea por asegurar su posición de play off. Además llega Borja Bastón, el ex malaguista, en racha goleadora, sin ir más lejos en la ida le endosó dos tantos a los blanquiazules.

El técnico sigue sin poder contar con los lesionados Adrián, Juande, Javi Jiménez y Jairo, y sumado a la sanción de Víctor Gómez serán las bajas para el encuentro. La intensidad con la pelota fue la tónica del entrenamiento que tuvo lugar en el anexo a La Rosaleda. La sesión la completaron los canteranos Víctor Olmo, Loren y Carlos López más el resto de jóvenes habituales.

El viernes se celebrará el último entrenamiento en el estadio y a continuación comparecerá el técnico Pablo Guede para ofrecer sus impresiones en la sala de prensa.

Enrique Aparicio

Enrique Aparicio

En su infancia siempre andaba por casa usando el mando de la tele como micrófono y organizando partidos...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00