SER Deportivos NavarraSER Deportivos Navarra
Fútbol

El portero de Osasuna Sergio Herrera en SER Navarra

El meta rojillo ha mostrado su lado más humano en la radio, confiesa que es de lágrima fácil, más allá de esa imagen alocada que se tiene de él, esa forma de celebrar los penaltis parados por ejemplo a Benzema. Reconoce que hay que saber encajar mejor los elogios que las críticas y que cuando falla desinstala tuiter y no escucha una Tertulia Hala Rojillos que sin embargo no se pierde porque le divierte cuando lo hace bien

Sergio Herrera en los nuevos estudios de SER Navarra junto a Javier Laquidáin / SER Navarra

Pamplona

El Sergio Herrera más personal ha visitado los nuevos estudios de SER Navarra en Arrieta 10. Alejado de esa imagen alocada suya, eufórico tras parar por ejemplo dos penaltis a Benzema, al más reflexivo de este mediodía. Ese lado más humano del deportista que confiesa que hay que saber encajar más los elogios que las críticas. "Estamos muy expuestos y los porteros más". Un Herrera sensible, "soy de lágrima fácil" pero que bromea apuntando que cada vez que tiene algún fallo desinstala tuiter y no escucha la Tertulia Hala Rojillos de esta emisora porque pierde pelo. Eso sí, le gusta volver a verse cuando lo hace bien y entonces si escucha los lunes la tertulia porque le divierte.

Sergio Herrera en SER Deportivos Navarra (05/05/2022)

25:47

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1651765539789/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Un Sergio Herrera que a muchos nos vino ayer a la mente cuando Benzema marcaba el gol que clasificaba al Real Madrid para la Champions y su móvil no paraba de recibir mensajes. "Parar un penalti es lo más parecido para un portero a marcar un gol". Incluso muestra su lado más humilde, "para parar los penaltis depende mucho tanto por ciento de que el delantero no los tire perfecto, Benzemá en el Sadar no lo hizo y los paré, la semana pasada en Manchester y ayer en el Bernabeu sí". Portero pese a la oposición familiar desde crío cuando su padre se asomaba a la ventana y le gritaba que se quitara de la portería que lo iban a matar".

El portero de Osasuna reconocía que este año casi hemos podido pelear por Europa y que el objetivo ahora es quedar lo más arriba posible, acabar con buenas sensaciones que sirvan para empezar con buen pie la próxima temporada. Por delante cuatro partidos, el primero en el campo del Espanyol que se les suele dar bien y después por ejemplo San Mamés donde siempre gusta jugar. "Me hubiera gustado ir a Bilbao jugándonos Europa pero está difícil aunque también es bonito que se lo estén jugando ellos".

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad