SER Deportivos AragónSER Deportivos Aragón
Fútbol

Jaume Grau ya tiene el alta médica para volver a jugar

El centrocampista valenciano sufrió una arritmia auricular el pasado 11 de marzo durante el partido ante el Leganés

Jaume Grau, a la izquierda, junto al jefe de los servicios médicos, Ireneo de los Mártires / Tino Gil-Real Zaragoza

Zaragoza

Juan Ignacio Martínez, en cuadro con un gran número de bajas para recibir al Alcorcón, ya puede contar con Jaume Grau, tras superar sus problemas cardiacos. Una gran noticia para el futbolista y para el Real Zaragoza. Jaume Grau ya está a disposición del entrenador. El equipo de cardiólogos, dirigido por el doctor Antonio Asso, le han retirado los anticoagulantes y cuenta con el alta médica para poder competir.

El jugador valenciano sufrió una arritmia el pasado 11 de marzo durante el partido ante el Leganés. Se le realizó una ablación el día 18 del mismo mes para corregir la arritmia auricular, una fibrilación, y tras un periodo tomando anticoagulantes ya se la han retirado por lo que cuenta con el beneplácito de los médicos para volver a los terrenos de juego.

Podría ser este próximo fin de semana si JIM lo considera oportuno porque Jaume lleva semanas entrenando, con buen ritmo físico, pero evitando contactos por el tipo de medicación que estaba tomando. La vuelta del centrocampista podría ser la principal novedad para el encuentro ante el Alcorcón en el que el Real Zaragoza está obligado a dar el do de pecho frente a un rival descendido y alcanzar la permanencia matemática, que permita la llegada definitiva de Jorge Mas a la presencia del club.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad