SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Fútbol
Hércules CF

Javier 'Toro' Acuña: "Me quedé en el Hércules para ayudar al equipo a ascender"

El delantero blanquiazul podría volver a la titularidad por la baja de Raúl González

Javier 'Toro' Acuña - jugador del Hércules CF

08:54

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1651756268395/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alicante

El jugador del Hércules, Javier 'Toro' Acuña, aseveró, a la conclusión del entrenamiento realizado en las instalaciones de Fontcalent, que "el equipo no está nervioso por la proximidad del playoff de ascenso" y está convencido que los jugadores "llegan en un buen momento para afrontar el reto del ascenso".

El ariete herculano es consciente que el equipo lleva "cuatro meses sin ganar a domicilio", pero confía en el trabajo de todos sus compañeros para obtener la victoria este próximo domingo ante el CD Toledo. "El equipo tiene gol y lo hemos demostrado. Es cuestión de racha", dijo Acuña.

Además, el paraguayo ha "soñado con el ascenso" y con un gol suyo, pero lo cambia "por ascender de categoría".

"Me quedé en el Hércules para ayudar al equipo a ascender a Primera Federación. Tengo esa espinita clavada. Creo que este año lo podemos conseguir", comentó el jugador blanquiazul para concluir, confirmando que si el equipo asciende a Primera Federación se queda en Alicante. "El Hércules es como mi casa", dijo.

Escucha las declaraciones completas del Toro Acuña en nuestro podcast.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00