Sociedad

La sucursal 2 de Correos en Lorca ha sido distinguida como la segunda mejor de España

Ha obtenido el primer Premio Nacional de Excelencia en su categoría, que reconoce la labor de su personal durante el año 2021

Valdemoro tiene una oficina de Correos a pesar de contar con tres distritos postales / SER Madrid Sur

Lorca

La sucursal 2 de Correos en Lorca ha sido distinguida como la segunda mejor de España al obtener el primer Premio Nacional de Excelencia en su categoría, que reconoce la labor de su personal durante el año 2021.

Esta sucursal, que ya se alzó con la primera posición en 2019, ha quedado esta vez por delante de otras 148 oficinas de toda España de similares características y tan sólo por detrás de la oficina de Otura (Granada) que ha sido la ganadora nacional, ha informado Correos este miércoles en un comunicado.

Para otorgar estos premios, que refuerzan la cultura de la excelencia y la mejora continua, se tienen en cuenta indicadores como la calidad en la atención al cliente, la venta de productos, la paquetería nacional o la admisión digitalizada de envíos, entre otros.

Situada en la calle Rambla las Chatas, abrió sus puertas en julio de 2009 para dar servicio a los vecinos del barrio de la Viña.

El local en el que está ubicada dispone de cerca de 170 metros cuadrados y abre de lunes a viernes 12 horas diarias.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00