Hoy por hoy Matinal Madrid OesteHoy por hoy Matinal Madrid Oeste
Política

Noelia Posse quiere volver a ser la candidata del PSOE a la alcaldía de Móstoles

El secretario general del PSOE de Madrid, Juan Lobato ha señalado que, aunque "la dirección regional tiene que ser imparcial", su presencia este día en la localidad "todo el mundo puede interpretar lo que pone de apoyo, del orgullo del trabajo que se está haciendo en Móstoles"

Noelia Posse, alcaldesa de Móstoles, en un acto junto al secretario general del PSOE en Madrid, Juan Lobato / Cadena Ser

Móstoles

La alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, ha anunciado este miércoles su intención de presentarse como candidata para su reelección a la Alcaldía en las elecciones municipales de 2023.

"Sí, voy a dar el paso, claro que sí", ha afirmado de forma contundente, al tiempo que ha insistido en que considera que están realizando un "buen trabajo" en Móstoles, aunque todavía les queda "mucho por hacer".

La primera edil se ha expresado así al término de la visita que ha realizado junto al secretario general del PSOE-M, Juan Lobato, a la parcela que fue cedida a la Comunidad de Madrid en el Pau-4 de Móstoles para la construcción de un centro de salud para el barrio.

Posse ha asegurado sentirse respaldada por el "secretario general y los compañeros de partido", y confiada por la labor que ha llevado a cabo desde su Gobierno. "Y, evidentemente, si los vecinos lo deciden seguiré siendo alcaldesa", ha afirmado.

Por su parte, Lobato, cuestionado sobre si desde la dirección regional se respalda dicha candidatura, ha precisado que este es un órgano que "tiene que ser imparcial", que hay unos procesos y que según el calendario qué fije el partido a nivel general, así se harán las designaciones de candidatos. "Pero desde luego yo estoy aquí muy contento y orgulloso", ha añadido.

"Evidentemente estamos hoy aquí en un día tan especial tan bonito y reivindicativo como este, lo cual pues todo el mundo puede interpretar lo que supone de orgullo y apoyo al trabajo que se está haciendo en Móstoles", ha concluido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00