Sociedad

Ruta del Vino participa en la feria bilbaína Expovacaciones

Durante todo este fin de semana esta entidad hará promoción de esta comarca como destino turístico

La Ruta Ribera del Duero contará con un espacio en esta feria

Bilbao

La Ruta del Vino viaja este viernes a Euskadi para participar en la cuadragésimo segunda edición de la feria Expovacaciones Bilbao donde hará promoción de esta comarca como destino turístico.

El Bilbao Exhibition Centre acogerá durante todo este fin de semana este punto de encuentro para el sector turístico, que tras dos años convulsos para el sector, recupera su fecha habitual incorporando nuevas temáticas centradas en el turismo activo y la enogastronomía como reclamos.

La Ruta del Vino Ribera del Duero, de la mano de la Junta de Castilla y León, acude a la feria en la que dará a conocer su oferta turística a los visitantes, con un atractivo programa que incluye presentaciones, degustaciones y sorteos de experiencias turísticas a la Ribera del Duero.

Esta muestra, que cuenta con una media de 70.000 visitantes en cada edición, “es, además, una feria estratégica para la Ruta del Vino ya que tenemos gran afluencia de público vasco a la Ribera del Duero” tal y como afirma Sara García, Gerente de la Ruta del Vino Ribera del Duero.

El viernes a las doce y media la Ruta del Vino Ribera del Duero acompañará al Ayuntamiento de Moradillo de Roa en su presentación sobre el proyecto turístico del barrio de bodegas y lagares tradicionales ‘El Cotarro’.

En las jornadas del sábado y domingo, los asistentes a la feria podrán disfrutar de degustaciones de vino cortesía de bodegas adheridas a la Ruta: Bodegas Valdubón (Milagros) Vinos de la Luz (Mélida).

Además, durante los tres días de feria, todos los visitantes podrán participar en un concurso de experiencias turísticas a la Ruta del Vino Ribera del Duero a través de un sorteo en Instagram, en los que podrán optar a diversos lotes de premios aportados por varios establecimientos adheridos a la Ruta: Bodegas Valdubón, Vinos de la Luz, Ayuntamiento de Moradillo de Roa, Enoteca Quesos, Jamones y Vinos y Fundación Edades del Hombre.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00