Sociedad

"Si fumas porros te conviertes en canario y te pesan los huevos": David Suárez incendia twitter en Canarias

El humorista incendia la red social en Canarias tras afirmar en un vídeo que si fumas porros te conviertes en canario . "No se que tiene la marihuana que si fumas muchos porros, poco a poco, te vas convirtiendo en alguien de Tenerife y empiezas a hablar como si te pesaran los huevos", afirmó David Suárez en twitter.

El vídeo de David Suárez ha generado miles de reacciones en Canarias / Cadena SER

Tenerife

"¿Por qué la gente que fuma porros todos los días parecen todos canarios?", se pregunta David Suárez en su último vídeo en twitter, que se ha convertido en el centro de todas las miradas en Canarias. "No se que tiene la marihuana que si fumas muchos porros, poco a poco, te vas convirtiendo en alguien de Tenerife y empiezas a hablar como si te pesaran los huevos", afirmó Suárez. "Poco a poco te vas convirtiendo en alguien de Tenerife, dejas de hablar como yo y empiezas a hablar como si te pesaran los huevos, muyayo, y no pasa na, chacho, relajate, que estás muy estresao, mi niño", prosigue el vídeo. "Es fumarte un porro y te entra una calma caribeña, se te quitan las ganas de trabajar y te invade el espíritu del carnaval", añade.

"Si fumas porros todos los días acabas queriendo gofio, diciendo guagua y rezándole al Teide", afirma el humorista en twitter

David Suárez acaba diciendo que el mojo picón se hace rascando con el grinder y que la hora menos de las islas "no es por el meridiano, es porque la gente está fumada y llega más tarde a las cosas", explica. El vídeo del humorista ha generado numerosas críticas de usuarios de la red social en canarias afirmando que David se comporta "como un godo", aunque también ha provocado la reacción genial de los mejores humoristas del archipiélago. "Un porro, cuando está estresado, se fuma un canario", responde Aarón Gómez. "Somos amiguitos de almuerzo en Garachico, pero igual que él sabe que los porros no te convierten en canario, nosotros sabemos que tener anemia no te convierte en gallego", le espetaron los de Abubukaka.

"Fuiste a la playa de las Canteras y diste con Mamé el bobo", el humorista canario Manolo Vieira ya respondió a estos chistes sobre los canarios hace años

El debate sobre godos y canarios aplatanados fue zanjado hace años por parte del humorista Manolo Vieria, que en las últimas horas se ha vuelto a convertir en el monólogo más repetido en redes sociales. "Hay chistes que destacan por sus regiones, gallegos, vascos, catalanes, andaluces y nosotros", empezaba el mítico monólogo de Manolo. "¿Que nosotros no pronunciamos la ché?, ¿quién de nosotros dice 'buenas noyes muyayo'? ¿fuiste a la playa de las Canteras y fuiste a dar con Mamé el bobo?, ¿millón y medio de habitantes en las islas y fuiste a dar con Mamé el bobo?", se preguntaba el humorista devolviendo el golpe con un monólogo genial sobre las prisas con las que se vive en Madrid.

Javi Rodríguez

Javi Rodríguez

(La Palma, 1991) Periodista vinculado a la Cadena SER en Canarias desde el año 2009, apasionado de los...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00