Hoy por Hoy CantabriaHoy por Hoy Cantabria
Música

The Kleejoos Band, una de las bandas más potentes de Aragón, llega este sábado a Cantabria

Charlamos con ellos en Hoy por Hoy Cantabria

The Kleejos Band en Hoy por Hoy Cantabria

The Kleejos Band en Hoy por Hoy Cantabria

17:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1651752521719/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Santander

8 años de andadura y 6 disco en la calle convierten a The Kleejos Band en una de las bandas con más proyección de Aragón. Este sábado actúan en la Sala Niágara de Santander, con los cántabros Montañosa abriendo brecha. En Hoy por Hoy Cantabria hemos charlado con Luis Kleiser (voz y guitarra) y Joss Mayoral (bateria).

"Estamos muy ilusionados de tocar en Cantabria, es nuestra primera vez" ha señalado Kleiser, que ha detallado la relación que tienen con esta tierra. Su anterior trabajo lo grabaron en los estudios Guitar Town Recordings de la mano de Hendrik Röver, líder de Los Deltonos.

Ahora presentan 'Maleza', su sexto trabajo, primero en castellano. "Nos apetecía que la gente entendiera lo que cantábamos" ha sentenciado Kleiser. Por su parte, Mayoral reconoce que ha sido un reto escribir y cantar en castellano, porque había que cambiar el chip. El batería define al grupo, que completan Nacho Prol al bajo y Andrés Mc Malo a la guitarra, como un cuarteto que hace rock, al principio más de raíces.

Maleza gira alrededor de su experiencia en la música, "irte a tocar después de 10 horas de curro, cargar y descargar furgonetas". Este sábado a partir de las 21:30 la cita en la Sala Niágara de Santander.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad