El toreoEl toreo
Ocio y cultura

Escucha aquí la Tertulia Taurina de Radio Sevilla con Manolo Molés desde el Hotel Gran Meliá Colón

El joven periodista taurino Ignacio Muruve y Paco García han completado la mesa en la previa del decimosegundo festejo del abono, con el patrocino de Mesones El Serranito y Manzanilla La Guita

De izquierda a derecha, Manolo Molés, Paco García e Ignacio Muruve / Cadena SER

Sevilla

Nueva entrega este Viernes de Farolillos, día 6 de mayo, de las tradicionales Tertulias Taurinas de Radio Sevilla desde el Hotel Gran Meliá Colón y dirigidas por Manolo Molés, con el patrocinio de Mesones El Serranito y Manzanilla La Guita. La mesa más taurina de la radio sevillana la han completado en esta ocasión el joven periodista taurino Ignacio Muruve y Paco García.

Durante este tiempo de tertulia hemos recordado lo ocurrido ayer en la Real Maestranza, primera tarde sin trofeos de la Feria aunque bien pudieron merecerlo Cayetano Rivera Ordóñez en su primero y Paco Ureña en el que cerró plaza, al tiempo que hemos ofrecido los datos previos al festejo de esta tarde en la que se anuncian toros de Núñez del Cuvillo para los sevillanos Morante de la Puebla y Juan Ortega y el peruano Andrés Roca Rey.

Escucha aquí la Tertulia Taurina de Radio Sevilla

Presentada por Manolo Molés, la Tertulia Taurina de Radio Sevilla se emite cada día hasta el final de la Feria de 17:00 a 18:00 horas, justo antes de que comiencen nuestras retransmisiones desde la plaza de toros, en SER+Sevilla (96.5 FM) y radiosevilla.es.

Y ya sabes que, si te la pierdes en directo, puedes volver a escuchar la Tertulia Taurina de Radio Sevilla en la sección A la Carta de nuestra página web.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00